Cómo funciona Line

Cómo funciona Line

Cómo funciona Line

Cómo funciona Line
Cómo funciona Line

Para utilizar LINE basta con instalar la aplicación e introducir el número de teléfono del usuario. Con ello se crea una cuenta asociada a dicho número, además de ofrecer la posibilidad de encontrar contactos de la agenda a través de la aplicación, por lo que no es necesario añadirlos de forma manual. Con ello ya se tiene acceso a todas sus funciones. Todo ello distribuido a través de cuatro pestañas donde encontrar las características más útiles.

En Amigos es posible encontrar todo el listado de contactos que también disponen de LINE. Así basta con tocar sobre el deseado para abrir una venta y poder ver qué formas de contacto se pueden llevar a cabo. Esta aplicación dispone de un servicio de mensajería instantáneo al que se accede desde la opción Chat, dejando la conversación siempre disponible para continuarla en cualquier momento desde la pestaña homónimo. Pero, además, LINE ofrece la posibilidad de llamar gratis a través de Internet y mantener una conversación. O, si se prefiere (y se puede), realizar una videollamada para intercambiar vídeo y audio al mismo tiempo con el interlocutor.

Otra de las pestañas es Añadir amigos. Un lugar donde encontrar sugerencias según las redes sociales vinculadas con la aplicación, el correo electrónico, amigos ya agregados, etc. Aquí es fácil añadir nuevos contactos con sólo pulsar sobre un botón, además, esta herramienta permite escanear códigos QR o agitar los terminales para vincular dos cuentas de usuario en el momento. Todo ello implica estar en contacto directo sin la necesidad de ofrecer datos personales como el número de teléfono. Algo mucho más seguro y privado que en WhatsApp.

Pero la pestaña más llamativa es la llamada Más. Un rincón donde se recogen todas las capacidades y funciones extras de esta aplicación. Y es que desde aquí es posible acceder al Timeline o muro. Una sección que antes estaba presente en la pantalla principal hasta la última gran actualización. Un lugar donde poder dar a conocer estados de ánimo o publicar imágenes para que el resto de contactos puedan saber qué se está haciendo, pensando o cualquier otra cuestión. Además, desde la pestaña Más es posible acceder a la tienda de stickers, así como conocer y acceder a la página de descarga de los juegos y herramientas que acompañan a LINE.

No hay que olvidarse de los mencionados stickers o pegatinas. Una de las claves por las que LINE ha tenido gran acogida. Se trata de emoticonos de gran tamaño que pueden enviarse en las conversaciones para representar emociones o acciones de forma divertida y muy visual. Todo ello pudiendo descargar nuevas colecciones y comprar otras para disponer de personajes o emociones siempre disponibles para intercambiar. Tampoco pasan desapercibidas las cuentas oficiales. Una forma que tienen las marcas, programas y celebridades de estar en contacto con los usuarios, pudiendo recibir información, promociones stickers y más contenidos.

http://www.tuexpertoapps.com/2013/12/23/como-funciona-line/